Foro Informática!
Debes estar conectado para podér acceder a todas las secciones...

Si ya eres usuarios de Foro Informática! Conectate y si no lo eres Registrate

Discusión de mujeres, ¿Rubias, o Morochas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusión de mujeres, ¿Rubias, o Morochas?

Mensaje por Feder3 el Mar Jun 02, 2009 10:04 pm

Una de las mejores discusiones bizantinas que se pueden encontrar en la pagina de las discusiones.

cuales son mejores las rubias o las morochas?

Opinión Giorgio Pancaldi a favor de las morochas

Bueno, aquí estamos los discutidores de la Nación Bizantina reunidos en Congreso General Paz y Costituyentes y ya que estamos Bauness así tenemos un amplia área para debatir. Partiendo de la premisa que le doy a cualquier cosa y si es mujer mucho mejor!!
Me toca la fácil tarea de defender a las Morochas, entendiendo por morocha a toda mujer de cutis trigueño y cabellera oscura incluyendo también a las Castañas quien según la Tabla de Cacho Castaña se califican en 3 grupos, Castaño Claro, Castaño Oscuro y Castaño Suarez en el medio.
Personalmente cuando salgo con una mina no busco solo sexo pa salir en la tapa de un diario, Solo busco algo de inteligencia y todos sabemos que en las Rubias escasean, ya que por lo general son bronceadas y aburridas y me preguntan siempre porque me corto el pelo. Ya desde los Orígenes del Universo el Prof Rocco Siffredi en su libro "Los Anales de la Historia" describe a las morochas como mujeres mas pulentas, notese que todas las imágenes sacras vienen representadas por morochas, mujeres muy conocidas y que estaban fuertes eran morochas, una Cleopatra, una Maja Desnuda, una Gioconda, una Campagnola de Membrillo eran todas morochas. Volvamos mas a la Actualidad a nuestros tiempos y veremos que en la Argentina el modelo de mujer que hacia tocar al hombre fue siempre una morocha, Tita Merello, Coca Sarli, Tormenta y la sobrina de los Benvenutto eran todas morochas y carnosas.
El Profesor Castelli aseguro en la universidad de Leroyer en el salon Chateau Carreras aseguro que Si la Rubia es un asquete de cara fuiste!!! en cambio la morocha con su cerebro mas amplio puede darse un touch y volverse mas pulenta con estos pasos.
Otro punto a favor de las morochas es que podes compartir mas cosas, no podes ir a ver a Yupanqui-Atlas con una rubia, no podes ir con un AMI-8 a la costa de San Pedro a comerte un Gran Parana al Roquefort porque la Rubia no subiria ni en pedo y no comeria otro pez que no fuera Sushi, además la Mujer Morocha siempre es mas rápida. Ni hablar de las tareas del hogar, con una rubia que no sabe hacer nada tiras guita en mucamas, con una buena morocha no tenes problemas y si no fijensen a John Charles Wirlpool que tiene en casa una morocha que lava, seca y te deja la ropa de primera.
Aca Caserta desde producción me hace círculos con el dedo, señal que se acaba el tiempo y tengo que redondear, no quisiera terminar esta defensa de la Morocha sin mencionar las sabias palabras del gran filosofo Uruguayo de Canelones, Ariel Krasousky que una vez dijo "Un pelo de vagina tira mas que una Giunta Giunta Giunta, Huevo Huevo Huevo, tira un pelo de vagina y fijate el color" En el fondo o por lo menos a calzón o a chabomba quitada son todas morochas!!!! Visto y considerando que el 90% de las mujeres son morochas e inteligentes y me van a votar a mi, no tengo mas que saludar a mi competidor el Sr Dorian Grey que se mudo de Wilde a Villa Raffo y seguramente después de esta derrota finalmente modificara su retrato.
Muchas Gracias por vuestra atención, seguimos en Badia y Compañía

Giorgio Pancaldi

Opinión Dorian Grey a favor de las rubias

Ante todo quiero comunicar a los lectores que es un placer para mi el participar de semejante evento, el cuál no tengo la menor duda que quedará en la memoria de toda una generación.....de personas que no tienen muchas cosas que hacer y generan una discusión sobre un tema en el cuál no cabe ninguna duda: las rubias, por lejos, son mejores que las morochas. Y llevemos esta conversación fuera el plano puramente machista: qué más rico que disfrutar de unas nobles empanadas con una buena cerveza rubia? Por supuesto que no voy a denostar las versiones oscuras de este fantástico brebaje, que ni siquiera llevan el rótulo de morochas, pero, sin intenciones de hacer ningún tipo de publicidad, y sobre todo porque la bebida que auspicia esta eliminatoria es Gini (que por cierto ha sabido aplacarme la sed durante mi niñez y a la que con tanto cariño recuerdo), un chopp transpirado de Heineken anque Isenbeck (y al que le tire lo popular puede pensar en la Quilmes) bien helada entre amigotes/as mientras le entramos a las de ___________ (les dejo a ustedes la decisión del gusto...una cuestión democrática, vió?) es algo que nos eleva a un nivel de satisfacción superlativo difìcilmente igualable por una oscura y tibia "stout".
Al márgen, se que tengo que fundamentar mi postura con respecto a las femmes. Y para esto que mejor argumento que la tintura. Según una estadística (y ya se que no poner fuente para este tipo de datos es medio turbio, pero soy Dorian Grey, un tipo recto que no les va a vender gato por liebre) el 84,36% de las tinturas que se venden en el mundo son de tonos rubios en todas sus variedades. Diganme entonces si tan bárbaro es ser morocha, porqué insisten con teñir sus oscuras cabelleras para transformarlas a ese fascinante dorado? EH? EH?....vamos....ahhhh, vieron? no pueden contra eso...Y pongamos algunos nombres: Susana Giménez, que aunque está un toque entrada en años y en carnes no deja de ser un referente de las rubias. Y mucho más ratonera es la imagen de los pechos bamboleantes de Luciana Salazar corriendo en traje de baño mientras sus cabellos, cual campo de trigo en pleno apogeo, vuelan con el viento (lamento este tipo de recursos, pero tengo que sumar el voto de esas personas devotas de Onan)
En fin, Luciana Salazar comiendo unas empanadas con una buena birra a punto hielo. Insuperable.
He dicho.

Dorian Grey

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Espero que les haya gustado

Feder3
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 57
Puntos de Posts : 7

http://foroinformatica.ingoo.us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba